jueves, 15 de octubre de 2009

Lo que nos cuesta nos da rating

Hablamos de que el uso no era usado, de que la tecnologia mas vista retrocedia, pero el rating sigue subiendo. Para ir al punto, pudimos ver en tv un discurso por parte de uno de los conductores mas famoso de la Argentina, que se dirigia a la situacion del pais segun su punto de vista; bastante cierto. Es decir que cuando uno quiere puede hacer lo que realmente se necesita, todavia no sabemos a que quiso llegar con esto, pero sin duda logro un alto rating.
no queremos que en cada programa se diga su opinion del pais, pero si se puede hacer humor con ello, como para que la gente se despeje un poco, y no estar años seguidos viendo chicas casi o verdaderamente desnudas. yo creo que cuando en un programa hay variedad y un programa es distinto de todos el rating siempre sube, cuando trae algo nuevo cuando se habla algo distinto y cuando lo que vemos en pantalla llama a nuestra atencion. asi como Marcelo logro eso, y tanto a el como al resto le llego al corazon su sorpresa hacia una bailarina, podemos lograr que una autoridad lo vea y tambien tenga ganas de hacer algo como lo que el hizo; Marcelo sera una de las personas con mayor dinero, pero el Estado maneja los impuestos de una gran cantidad de poblacion,¿ seremos tan pobres, o pagaremos tan poco de impuestos que no alcanza ?


Agregamos:

[En una editorial en donde no dejó ningún tema afuera Marcelo Tinelli -habló de
violencia, de “sociedad dividida”, de la Ley de Medios, del crimen de Tigre, de la pena de muerte y de las eliminatorias para el mundial 2010.
"En un país sumido en una profunda violencia donde se pelean los de un lado y los del otro, creo que la única manera de encontrarnos unidos es en la solidaridad”.]
http://www.perfil.com/contenidos/2009/10/14/noticia_0003.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario